DESBLOQUEO ESPALDA COLUMNA

CENTRO DE DESBLOQUEO ALOE. CENTRO DE MASAJES Nº1 EN MADRID TÉCNICA DE DESBLOQUEO DE ESPALDA COLUMNA. MASAJISTA DEPORTIVO PROFESIONAL, QUIROMASAJE, QUIROMASAJISTA, OSTEOPATIA, OSTEOPATA, ACUPUNTURA, HOMEOPATIA, NATUROPATIA, MASAJISTA TITULADO CON 21 AÑOS DE EXPERIENCIA. CONTÁCTENOS EN EL 91 618 26 36. CONSULTE NUESTRAS RESEÑAS EN INTERNET PARA EVALUAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS PACIENTES (PULSE AQUÍ).

Prestamos servicio en Madrid capital y toda la Comunidad de Madrid.  VER TARIFAS. 91 618 26 36.

Emilio Vega, gerente de esta clínica, es cofundador y figura destacada en el desarrollo de la novedosa y contrastada técnica de Desbloqueo, la cual auna diferentes técnicas manipulativas similares a las practicadas en osteopatía, shiatsu, quiropráctica o quiromasaje y que ha sabido imbricar para crear esta técnica que obtiene unos resultados sorprendentes en dolencias musculares, articulares y de la columna vertebral. La técnica es además aplicada en una camilla única, creada por Emilio Vega, la cual facilita y potencia la aplicación de la técnica de desbloqueo y por la que se han interesado diferentes instituciones internacionales, sin olvidar que Emilio Vega realiza conferencias y clases maestras por toda España y Europa. Además, Emilio Vega recibe habitualmente excelentes comentarios de sus pacientes relatando la mejora que han alcanzado en sus diferentes dolencias, como se puede comprobar en sus reseñas que aparecen en internet. Desde aquí os animo a probar las excelencias de esta novedosa técnica de Desbloqueo que se aplica a lesiones musculares, articulares y de la columna vertebral.

Técnica Desbloqueo de Emilio Vega

ADEMÁS DE LOS TÉCNICAS Y MASAJES HABITUALES, EMILIO VEGA REALIZA PERIÓDICAMENTE CURSOS DE DESBLOQUEO. EMILIO VEGA QUIROMASAJISTA CON 21 AÑOS DE EXPERIENCIA Y FIGURA DESTACADA DE LOS TRATAMIENTOS DE DESBLOQUEO EN MADRID.

TÉCNICA DE DESBLOQUEO (masaje aplicado con los pies)

¿Que es Desbloqueo? Es una técnica de terapia alternativa de la rama del masaje donde el masaje es aplicado con los pies, y digo que se aplica el masaje con los pies, y no se “pisa” ejerciendo presión en determinados planos anatómicos, como en otras terapias orientales, que también, en Desbloqueo aplicamos masaje con el pie adaptando la anatomía del pie a la del paciente con un patrón cruzado de armonía entre el pie y la zona a tratar produciendo un bienestar casi inmediato. Contrario a lo que la gente pueda pensar, esta técnica es muy beneficiosa para la salud, los pies son una herramienta muy capaz, y en la actualidad esta desaprovechada y desensibilizada, pero con la educación y entrenamiento adecuados se convierte en un herramienta que alivia tensiones, restablece armónicamente la salud, y conduce al equilibro físico y mental.

Solo hay que mantener los pies aseados, libres de queratosis (callosidades), y al igual que las manos son una parte vital de nuestro físico. Utilizamos aceites base y esenciales además de productos para su cuidado, como el árbol del té, centella asiática, esencias de limón y ciprés, aloe Vera, etc.. Manteniéndolos en perfecto estado de revista.

Pues resumiendo: cumplimos la ley del masaje para tratar una zona el masajista debe estar: “enfrente y encima” durante toda la sesión de masaje es imposible de mantener con una camilla normal y utilizando solo manos, pero en el Desbloqueo disponemos de unas camillas especialmente diseñadas para este propósito además con el pie disponemos de más superficie de trabajo que con la mano, la palanca que ejerce la pierna también es mayor que la de un brazo, el peso específico en gravedad también es mayor, por lo que el esfuerzo del masajista a igualdad con el manual ejerce mayor presión e intensidad que bien dirigidos se traducen en excelentes resultados para grupos musculares grandes columna y piernas especialmente.

Podemos decir que el desbloqueo ha sido un método desarrollado mediante un proceso de evolución a través de la experiencia, el estudio y el conocimiento de todas las terapias manuales y de masaje de todas las culturas, se puede decir que este peculiar método en esencia autodidacta, de masaje, aplicado con pies y manos en un aparato diseñado y patentado para este propósito, es de los más efectivos en el campo de las terapias llamadas manuales, aunque esta concretamente es mixta entre pies y manos, se muestra eficaz en el tratamiento de todo tipo de problemas del aparato locomotor, la explicación es sencilla es el único masaje que reúne varias técnicas para solucionar el problema, una de estas técnicas es el masaje con los pies, que es en realidad el verdadero descubrimiento, el resto de técnicas pertenecen a otras escuelas, osteopatía, shiatsu, quiropráctica, o masaje clásico, que son de gran ayuda en el tratamiento. Este conjunto de técnicas llevan al masajista desbloqueador a convertirse en un profesional en terapia manual y podal o pedestre.

El desbloqueo al ser una técnica muy poco conocida el común de la gente suele tener una idea preconcebida de lo que puede o no mejorar su cuadro desde el punto de vista de la salud, en principio se la asocia a una mera curiosidad, pero en realidad es un poderoso arma de eliminar tensiones musculares, contracturas, y sobrecarga física tanto adquiridas en puestos de trabajo estáticos o extenuantes, así como en lesiones del deporte.

Un masaje de desbloqueo aplicado por un experto beneficia tanto el cuerpo como la mente y la sensación de “flotabilidad y de haber crecido” es espectacular ya desde la primera sesión.

Es aplicable a cualquier edad y perfil al igual que cualquier otro masaje. Pacientes con dolencias del aparato locomotor principalmente como:

Contracturas, dolores, sobrecarga tensional muscular, distensión muscular, lumbalgias, neuralgias, desajustes vertebrales, dolores articulares, musculares en general… como coadyuvante.

Y paralelamente se mejoran dolencias como cefaleas, estreñimiento, ansiedad, problemas digestivos, estrés, insomnio, circulación, piernas cansadas, fatiga física y mental…

Al desbloquear la columna se extiende el beneficio por todo el sistema nervioso produciendo equilibrio y armonía general en el plano físico y mental

Abordamos las dolencias desde la responsabilidad ayudando al organismo a recuperar la salud siendo un simple vehículo para conseguirlo ya que es una terapia vitalista que cree en las capacidades del ser humano en la recuperación autónoma si se le muestra el camino.

Ahora además de tratamientos se realizan cursos donde profesionales o emprededores pueden formarse en nuestro centro con uno de los cofundadores del método de masaje más revolucionario de los últimos tiempos Emilio Vega Gil.

Va dirigido a masajistas, osteópatas, fisioterapeutas, terapeutas manuales en un nivel de base, estos alumnos,as reciben formación en dos fines de semana:

Precio 550€

Viernes Tarde, sábado completo, y domingo mañana.

Hay otro curso de desbloqueo para comenzar en el mundo de las terapias donde no es necesario tener conocimientos de base.

8 seminarios de fin de semana con parte teórica, técnica, anatomía y fisiología además de Prácticas

Precio: 1100€

Sábado entero y domingo mañanas

Consulta fechas y reserva tu plaza. ACREDITACIÓN A.P.E.N.B

INDICE TEMARIO:

-LA CUNA DEL DESBLOQUEO Y SU CREADOR.

-LA HERRMIENTA DEL DESBLOQUEO: DEL YUNQUE A LA ACTUAL CAMILLA.

-INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

-DESBLOQUEO, ORDEN GENERAL.

-PASES DE DESBLOQUEO, MORFOLOGÍA DEL PIE.

-HIGIENE POSTURAL DEL DESBLOQUEADOR.

-LA LEY ENFRENTE Y ENCIMA.

-PRESIONES CON NUESTRO PESO:

ZONAS INDICADAS

ZONAS PROHIBIDAS.

PISADA PÉLVICA.

PISADA PAQUETE FEMORAL O ISQUIOTIBIAL.

PISADA ESCAPULO-HUMERAL.

PRESIÓN SACROILIACA, TIPOS.

-PASES DE DESBLOQUEO CON PIE.

TIPOS DE PASES SEGÚN ANATOMÍA DEL PIE Y POSTURA DEL DESBLOQUEADOR.

MMSS

MMII

ZONA PELVICA, GLUTEOS, CIATICOS, ISQUIONES

COLUMNA S, L, D.

-VARIANTES POSTURALES DEL PACIENTE Y APLICACIONES.

PRONO

SUPINO

LATERAL

-MOVILIDAD DEL DESBLOQUEADOR PARA ACCEDER A DIFERENTES ZONAS DEL RECEPTOR.

-DESBLOQUEO PARA TRAPECIOS SENTADO.

-DESBLOQUEO ZONAS Y TIEMPOS EN CONSULTA.

COMBINAR CON TÉCNICAS MANIPULATIVAS 5 MINUTOS.

DEMOSTRACIÓNES.

 FINAL DEL SEMINARIO O CURSO.

 EMILIO VEGA GIL

Centro Aloe. Centro nº 1 en Madrid en quiromasaje, osteopatia, desbloqueo espalda columna. Masajista deportivo profesional, osteopata, quiromasajista, acupuntura, homeopatia, naturopatia, masajista titulado con 21 años de experiencia. Masajes Descontracturantes, ajustes vertebrales, biomagnetismo, par biomagnetico en Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Humanes, Arroyomolinos, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Parla, Navalcarnero