BIOMAGNETISMO INTEGRAL

La terapia biomagnética es una excelente alternativa natural para valoración, detección, control y regulación de enfermedades y padecimientos de todo tipo, tales como enfermedades respiratorias, digestivas, musculares, stress, en algunas enfermedades complejas como, hipertensión es un extraordinario complemento de tratamiento, que puede llevar al paciente a recuperar su salud.

Rastreo Test de Kinesiología

Esta terapia está basada en el estudio del comportamiento químico en el organismo, asea en la alteración del Ph (Potencial de hidrógeno), dependiendo de esto, el cuerpo será receptor de patógenos o sufrirá alteraciones sistémicas.

La terapia de imanes logra ionizar las moléculas de agua del organismo, permitiendo un equilibrio químico y energético, haciendo que el cuerpo reaccione de forma natural. De la misma manera resulta un excelente tratamiento para tratar problemas nerviosos, ya que los imanes impactan directamente sobre puntos que estimulan el sistema nervioso central.

Así pues, la terapia de imanes, cada vez tiene mayor aceptación entre la medicina natural y complementaria, por su eficacia y rapidez en solucionar problemas de salud, siendo motivo y origen de investigaciones en los ámbitos de la Naturopatía y alopatía.