CENTROALOE OFRECE:

CENTRO DE DESBLOQUEO ALOE

¿Qué servicios ofrece el centro? 

 Desbloqueo y Masajes:

  •  El masaje desbloqueo, es un masaje realizado con pies y manos, único en España del que somos pioneros.

  • El masaje clásico aplicado con las manos es otra de las técnicas mas empleadas para su aplicación en  tejido blando, quiromasaje.

La Osteopatía:

  • De gran valor aporta estabilidad articular y estática, mejorando todos los parámetros conseguidos con el masaje. De gran valor cuando existen desajustes en la columna pues nos ayuda a reajustarla.

Homeopatía:

  • Se utiliza como apoyo a un proceso agudo o crónico de cualquier índole, con la particularidad de que se valora al sujeto globalmente considerado, trata enfermos y no enfermedades, esto quiere decir que por ejemplo la medicina convencional trata todas las fiebres con antipiréticos, con la homeopatía  interesa como es esa fiebre, que signos presenta el enfermo, como le afecta la fiebre, si suda, ¿por donde suda?, si dolores en articulaciones, si tiene escalofríos, delirios, si tiene sed… y con todos estos datos  hay un medicamento de fiebre pero no igual para todos, sino adaptado a la persona y síntomas particulares. La Homeopatía tiene una sinergia con la acupuntura muy positiva e  interactúa pudiendo complementarse.

  • Acupuntura: Técnica milenaria que a través de la colocación de unas finísimas agujas colocadas en determinados puntos de unas líneas energéticas que recorren nuestra anatomía, se consigue la regulación de la enfermedad tornado al organismo hacia una dirección saludable. Se complementa con técnicas de valoración propias, como son: los pulsos, la lengua, la piel, tonalidades de color, morfología… así como otras técnicas complementarias como:
  • Electro-acupuntura, Una vez construido el protocolo de acupuntura con las agujas ya colocadas en ocasiones se utiliza la estimulación eléctrica, sobre todo para el alivio sintomático de puntos de dolor, o técnica anestésica, es muy útil también en ocasiones para la detección de puntos de acupuntura ya que podemos usar la función de detectar puntos.

 

  • Auriculopuntura, (acupuntura aplicada en la oreja). Puntos estimulados con semillas herbales, bolitas metálicas imantadas, o agujas de diferentes tipos, se construyen combinaciones de entre 3 y 7 puntos por norma general y tiene múltiples aplicaciones, puede servir de apoyos a otras técnicas: acupuntura, homeopatía, o utilizada directamente, se complementa con electro-acupuntura y moxa.

  • Moxa Directa e Indirecta aplicación de calor incandescente a través de puros de artemisa o planta en  polvo, en diferentes calidades y para distintas aplicaciones o…en determinados puntos para estimular reacciones hacia la salud, se utiliza tanto en puntos del cuerpo buscando la localización de los diferentes meridianos como microsistemas, mano…
  • Ventosas, con este utensilio en forma de campana podemos atraer sangre a la superficie de la piel, rehidratadando tejidos, despegando fascias musculares adheridas, o aplicando un potente masaje tonificando la musculatura atrofiada y estática devolviendo elasticidad y tono muscular.